Domingo, Noviembre 18, 2018
   
Text Size

Noticias

 

ChronoMap adquiere nuevas funcionalidades para el equilibrio de territorios
25.10.2011
ChronoMap : release 5.3
La versión 5.3 contiene importantes cambios en las funciones de afectación individual y de equilibrio  de territorio. También incluye una nueva característica de vinculación.
Todas estas evoluciones hacen de ChronoMap un software de geomarketing especialmente competitivo por lo que se refiere a la organización de los equipos móviles y al equilibrio de la carga de trabajo, para situaciones de asignación de técnicos, de repartición de carteras de clientes o de sectores de distribución.


La función de equilibrio de territorios permite asignar clientes a distintos recursos de manera equitativa, y visualizar los sectores y las asignaciones creadas sobre un mapa.
  • Nuevos indicadores: ahora es posible visualizar el diseño de los contornos de los sectores, e identificar y visualizar los centroides (puntos en el centro geográfico del sector). También es posible vincular territorios a recursos existentes, y visualizar los resultados. Esto permite conocer la relevancia de las ubicaciones geográficas de los recursos (agencias, depósitos, almacenes), y determinar la localización de nuevos recursos.
  • Nuevos criterios para la asignación individual: hasta ahora la asignación individual estaba  determinada según el criterio de proximidad solamente. La nueva versión introduce dos tipos de criterios complementarios: un criterio cualitativo, y un cuota de asignación. Por lo tanto, es posible crear sectores equilibrados entre técnicos, teniendo en cuenta sus habilidades y las necesidades de los clientes.
Esta función consiste en asociar a un "centro" los “n” puntos más cercanos de este. La diferencia fundamental con la asignación individual es que la asociación se basa en prioridad sobre el número de puntos a asociar en vez de la proximidad. También es posible incorporar un criterio cualitativo para esta función.

Visualización de equilibrio de territorios en diferentes sectores, con visualización de los centroides, de los clientes y de los recursos Parametraje del criterio cualitativo para el cálculo de las asignaciones individuales
¡Opti-Time RMS 7.5.7 ya está disponible!
29.09.2011
La versión 7.5.6 de Opti-Time Resource Management Suite contiene varias mejorías:
- Mejorías en las funcionalidades, en la gestión de los intervalos horarios, y sobre la pestaña del centro de llamada
‐ Mejorías de la comunicación con Opti‐Time Geo-Optimization Server
‐ Mejorías en la gestión y la calidad de las contraseñas para acceder al servicio

TourSolver 5.9 : cálculo de las emisiones de CO2
29.09.2011
TourSolver 5.9 ahora toma en cuenta las emisiones de CO2 vinculadas con las rutas calculadas para las flotas de vehículos.
Este cálculo se basa sobre la cantidad y el tipo de combustible usado


Nuevas referencias clientes: SPIE y Savelys
21.06.2011
Numerosas empresas en el sector de reparación y mantenimiento cuentan con Opti-Time RMS:

SPIE (Francia) – Mantenimiento y reparaciones, 200 recursos
SPIE eligió Opti-Time en particular por su capacidad en planificar en tiempo real y por su interfaz fácil de usar. De hecho, los técnicos siempre están en el terreno y el sistema tenía que ser capaz de integrar nuevas tareas prioritarias en cualquier momento, y enviarlas a los terminales comunicantes de los equipos móviles.

Savelys (Francia) - Mantenimiento de calderas (Francia)
Savelys es la tercera empresa más importante del mundo en el sector energético. Planifican las rutas de más de 3500 técnicos, con 250 agencias.


 

Login Form