Domingo, Noviembre 18, 2018
   
Text Size

OPTI-TIME RMS


Opti-Time RMS es la solución para planificar y optimizar los planes de trabajo  de sus equipos móviles en tiempo real, al tiempo que se adapta a las restricciones asociadas a sus recursos y a las necesidades de sus clientes.

  • Planifique automáticamente sus rutas, sus operaciones de intervención y sus recursos
  • Simplifique la gestión de sus planes de trabajo y las tareas de su centro de llamadas
  • Integre nuevas operaciones de intervención y re-optimice sus planes de trabajo en cualquier momento
  • Reduzca las tareas administrativas de sus equipos sobre el terreno
  • Mejore la satisfacción de sus clientes y de su calidad de servicio

Rentabilidad de la inversión garantizada
Opti-Time RMS reduce el costo de su organización de 15% en promedio, optimizando el uso de sus recursos.
Opti-Time RMS suele ser muy rentable desde el primer mes de uso.

Optimización de rutas con restricciones
Opti-Time RMS genera el planning de actividades y rutas más rentable, teniendo en cuenta el tipo de intervenciones a realizar (tipo, duración, nivel de urgencia), los clientes (ubicación, limitaciones), el personal (lugar, tiempo, habilidades ), los vehículos, el planning existente, etc.
  • El tiempo muerto entre las misiones se reduce gracias a una planificación optimizada en tiempo real. Cada repartidor / instalador puede realizar una tarea más al día, sin contravenir a los acuerdos sobre condiciones laborales y horarios.
  • La optimización geográfica de las rutas elimina los desplazamientos inútiles. Opti-Time permite reducir hasta en un 20% los kilómetros recorridos y el tiempo de transporte. Por lo tanto, su presupuesto para combustible y su flota de vehículos se reducirán.

Una solución Full Web
Opti-Time è una soluzione "full web" accessibile da un browser Web.
  • Aumenta su flexibilidad y evita costes de implementación y mantenimiento
  • Puede acceder a su planning en cualquier lugar y en cualquier momento.

Una solución completa y flexible
Opti-Time RMS es una solución que se compone de motores de optimización, de módulos de visualización y de funcionalidades.
Se puede utilizar de forma independiente o integrado con el sistema de información de la empresa y con aplicaciones de movilidad.


Gestion des plannings
La interfaz de Opti-Time se puede acceder por diferentes perfiles de la empresa: personal del centro de llamadas, técnicos o repartidores. Cada operarios de intervención tiene acceso a la funcionalidad relacionada con su trabajo. Se puede visualizar, modificar o exportar los planes de trabajo y las rutas  a partir de distintos puntos de vista.
  • Opti-Time se integra perfectamente en la organización de su empresa


Planifica tareas de análisis hora en tiempo real
Opti-Time le permite gestionar en tiempo real las nuevas operaciones de intervención y los cambios en el último minuto. La interfaz de programación de citas en tiempo real le permite asignar e integrar nuevas tareas al planning de actividades.
Automaticamente serán propuestos los horarios más apropiados tomando en cuenta el plan de trabajo existente, los requerimientos del nivel de urgencia y prioridad de las tareas.
  • La hora de paso es previsible y la puntualidad en las citas se respeta (un 95% de las citas a la hora).
  • Incrementará su rapidez de respuesta, su anticipación y su puntualidad y mejorará netamente la calidad de servicio y la satisfacción de sus clientes.


Comunicación con el personal móvil
La solución Opti-Time RMS le permite comunicar fácilmente a sus operarios de intervención por e-mail o sms las notificaciones de cita.
Los informes de intervención se actualizan directamente in situ con la firma del cliente. La operación de intervención se puede volver a programar según la disponibilidad del mismo.
  • Exporta automáticamente las rutas y sus informes reduciendo tareas de tipo administrativo.
Parametrización y adapación a su empresa
La solución Opti-Time RMS puede ser configurada para satisfacer las necesidades específicas de su organización: tipo de tareas a planificar, características de los clientes y de los recursos, tipos de rutas que usted quiere …
  • Esta modelización permite responder a sus especifidades de mercado, y facilita la interacción de Opti-Time RMS con su sistema de información existente.

OPTI-TIME RMS

OPTI-TIME

TourSolver, Geocoder

Algunos de nuestros clientes

Soluciones a Medida

Encuesta Systerra-Group

Que tipo de servicio requiere?

Usuarios Conectados

Tenemos 17 invitados conectado(s)

SYSTERRA GROUP. Avenida 11 de Septiembre 2155 Torre B Of. 1107 - Providencia - Santiago. Avenida Ricardo Lyon 327 Of. 21 - Providencia – Santiago. Fonos: (56-2) 232 24 76 - (56 2) 244 40 23

Login Form