Domingo, Noviembre 18, 2018
   
Text Size

La geocodificación de direcciones fácil, precisa e inteligente


¿Realiza estudios de geomarketing?
¿Planifica sus rutas?

El posicionamiento de los puntos sobre el mapa a partir de su dirección resulta esencial para la obtención de unos resultados pertinentes.

  • ¡Localice sus direcciones con total confianza! Geocoder es una herramienta completa de edición y de corrección de los datos
El complemento indispensable

 

Geocoder es una herramienta complementaria indispensable de las soluciones de planificación y optimización de rutas (como TourSolver y Opti-Time On Demand) y de análisis de geomarketing (como ChronoMap). Geocoder garantiza la ubicación precisa y muy necesaria para obtener resultados exactos y pertinentes en este tipo soluciones, cuyo funcionamiento es vital para la empresa.
Los resultados de la geocodificación se pueden usar en  cualquier solución SIG (Sistemas de Información Geográfica).

Estandarización de las direcciones

 

Geocoder suministra no sólo la longitud y la latitud, sino también la dirección tal y como aparece escrita en la base de datos.
De este modo, el usuario puede recuperarla para introducirla en su sistema de información y mejorar permanentemente la calidad de su base de direcciones.

Geocodificación inversa

 

Geocoder permite determinar las coordenadas geográficas a partir de una dirección, pero también determinar una dirección a partir de unas coordenadas geográficas.

Ventana de edición de los resultados

 

La aplicación Geocoder muestra la lista completa de las direcciones geocodificadas con la información siguiente:

  • Dirección de entrada
  • Dirección geocodificada
  • Longitud
  • Latitud
  • Indicadores de precisión y de confianza
Internacional

 

Geocoder realiza geocodificaciones en cualquier país cubierto por los editores de cartografía Navteq y Tele Atlas. Asimismo, Geocoder permite gestionar direcciones multilingües en un mismo archivo (en Bélgica o Suiza, por ejemplo, esto es algo muy frecuente

TourSolver, Geocoder

Algunos de nuestros clientes

Encuesta Systerra-Group

Que tipo de servicio requiere?

Usuarios Conectados

Tenemos 18 invitados conectado(s)

SYSTERRA GROUP. Avenida 11 de Septiembre 2155 Torre B Of. 1107 - Providencia - Santiago. Avenida Ricardo Lyon 327 Of. 21 - Providencia – Santiago. Fonos: (56-2) 232 24 76 - (56 2) 244 40 23

Login Form